A pesar del tiempo que ha pasado, aún no están resueltas las causas en la justicia penal y civil, lo que motivó un reclamo de amigos de joven que organizaron una bicicleteada para recordar el hecho y pedir justicia.
Hoy la familia de Patricio Gómez tiene claro que la recuperación es un día a día cómo dice Raúl, su padre, pero no pierden las esperanzas de que un día “su cabeza haga un clic” y pueda volver a ser el de antes del accidente.
Raúl recordó el trabajo que Pato realizaba con sus compañeros de “Santa Fe en Bici”, fomentando el uso de la bicicleta, creando conciencia entre los conductores y reemplazando a los autos para disminuir la contaminación.
Raúl Gómez aprovechó la oportunidad para agradecer al gobierno de la provincia que hace posible la internación del jóven en una clínica especializada de la ciudad de Rosario, dijo que están aguardando que la compañía de seguros que cubría al vehículo que lo atropelló se haga cargo de esa cobertura, pero mientras tanto lo que más les importa es la recuperación de Patricio.