En la mañana de este jueves se conoció la sentencia a cadena perpetua para Raúl José Oviedo de 28 años, por ser el autor del homicidio de Pamela Rodríguez, ocurrido en febrero de 2016, en barrio San Lorenzo.
La acusación lo caratuló como femicidio por homicidio calificado y también en calidad de tentativa de homicidio porque en el hecho hirió a las dos hermanas de Pamela, Yamila Melisa Rodríguez, su ex pareja y Jésica Melina Rodríguez, su otra cuñada. Con Yamila tuvo dos hijos. Esa noche habían discutido, Oviedo se fue en su moto y poco después volvió y abrió fuego contra las tres mujeres que estaban en la vereda de su casa en Estrada al 1.400.
La fiscal Cristina Ferraro indicó que "estamos satisfechos porque el Tribunal compartió lo postulado por la acusación en que se trató de tres femicidios".
Por su parte, Gerardo, el padre de Pamela, dijo emocionado que "teníamos fe que iba a ser así, mi hija que está en el cielo nos dio fuerzas para que se llegue a dar esta sentencia, esto no me devuelve a mi hija, la estamos peleando, pero teníamos miedo en el último tiempo y salió el fallo, se hizo Justicia gracias a Dios, ahora mi hija va a descansar en paz".