Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Union oficializó el traspaso de Lucas Esquivel a Athl. Paranaense. Mirá el video de la presentación

Por medio de Redes Sociales, Unión dio detalles de la negociación con el club de Curitiba
JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023

En las últimas horas, el club brasileño hizo oficial la compra del defensor surgido en las divisiones inferiores de Unión, y procedente de Pucará, en la Liga Santafesina. Mientras que por la noche de ayer jueves Unión detalló los términos de la operación.

"El Club Atlético Unión informa que luego de recibir en la tarde noche de hoy la documentación correspondiente se concretó la venta de Lucas Esquivel al Club Athletico Paranaense de Brasil. Los convenios suscriptos entre ambas instituciónes, suman un total de US$ 2.000.000 que recibirá Unión reservándose un 10% de una futura venta. Le deseamos a Lucas muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera futbolística", reveló el club, en sus redes sociales.

En el club de Curitiba, el jugador formado en las inferiores de Pucará y Unión compartirá plantel con el argentino Tomás Cuello, quien surgió de Atlético Tucumán. Además de los uruguayos Agustín Canobbio y David Terans, y el chileno Luciano Arriagada.

Esta venta de Esquivel se suma a las ya consumadas que hizo el club de la avenida López y Planes en los últimos meses, como la de Juan Ignacio Nardoni a Racing, Juan Carlos Portillo a Talleres y la de Gastón González al Orlando de la MLS.

https://www.athletico.com.br/noticia/sonho-de-familia-lucas-esquivel-e-o-novo-reforco-do-furacao/

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter