Este viernes, la Agencia de Control Policial detuvo a cuatro efectivos en la ciudad de Rosario, ordenados en base a una causa (Organización Criminal) que tiene a cargo el Juzgado Federal N° 4.
Los operativos se llevaron a cabo por la División Investigaciones Judiciales y Administrativa Zona Sur ACP, quienes previas tareas de inteligencias determinaron que tres de los requeridos se hallaban cumpliendo funciones a bordo de la Unidad móvil en J. B. Justo y Cullen.
Inmediatamente, arribaron al lugar y procedieron a la detención del Oficial de Policía Marcos D. N, Suboficial de Policía Roxana E. A y Suboficial de Policía Fiama G. N, todos agentes del Comando Radioeléctrico URII.
Es importante mencionar que tras una requisa en la Unidad Móvil secuestraron posible material estupefacientes y los celulares de los empleados policiales involucrados.
Posteriormente los investigadores de la ACP colaboraron con personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en una requisa de calle Entre Ríos al 6200 de Rosario, donde se efectúo la detención del Suboficial de Policía Francisco J. G. D con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico de la URII y secuestraron su teléfono celular.