Agentes policiales de Santo Tomé y Sauce Viejo ayudaron a rescatar a una mujer de 39 años y sus cuatro hijos menores de edad que habían quedado dentro de una vivienda que se estaba prendiendo fuego.
Fueron agentes de la Comisaría 23 quienes observaron el incendio cuando patrullaban en la zona y al llegar al lugar ubicado en Calle 14, entre Calle 45 y 47, observan a un hombre “en estado de shock”, a quien se lo retira del lugar. Consultado por quién vivía en la casa que se estaba quemando, dijo que toda su familia estaba dentro del domicilio.
En ese momento se empieza a caer parte del cielorazo de la galería que rodea la finca, siendo este machimbre de PVC. Por lo que se dificultaba el ingreso del personal, pero de todos modos lo hicieron y se logró rescatar a una mujer de 39 años y a tres menores de sus hijos.
Una vez fuera del domicilio, la mujer le advierte a los agentes que otro de sus hijos estaba aún dentro de la casa, dentro de una habitación. Los policías vuelven a ingresar a la casa y no encontraban al niño debido a la cantidad de humo, hasta que logran divisarlo en una de las habitaciones y lo sacan al exterior.
A los minutos llegan los Bomberos Zapadores quienes apagan el incendio y el Servicio 107 para atender a los integrantes de la familia, quienes por suerte, y debido al rápido accionar de los policías, no presentaban afecciones alguna y se encontraban en buen estado de salud.