Agentes de la Subcomisaría Tercera de barrio Las Flores intervino esta madrugada en un trágico y fatal incendio en una vivienda de Bernardo de Irigoyen al 7700.
Si bien todo es materia de investigación, un aparente desperfecto en una estufa habría sido el inicio del foco ígneo dentro de la casa que era habitada por una mujer de 49 años y sus dos hijos. La madre con el hijo varón lograron salir a tiempo, pero lamentablemente su otra hija de 11 años quedó dentro del inmueble.
Personal de Bomberos Zapadores llegaron hasta el lugar para apagar las llamas y cuando pudieron ingresar al domicilio encontraron sin vida a la niña de 11 años. Se dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal y se puso en conocimiento a la fiscal Ana Laura Gioria, quien dispuso las primeras medidas para esclarecer el trágico hecho.
Un vecino del lugar relató ante la unidad móvil de LT9 que estaban durmiendo y se levantaron por el olor a humo. “Salimos a la calle y el nenito decía que su hermana había quedado adentro y que su mamá estaba en el patio. Llegó justo la policía, quisimos entrar pero ya no había nada más para hacer. No podíamos entrar por el fuego y el humo” precisó.
Agregó que se prendió fuego todo muy rápido porque el techo era de madera y el auto que estaba en la cochera se prendió fuego. “No podíamos ingresar por la parte de atrás de la casa porque hay rejas y la puerta de adelante la abrió el nene. Pero ya estaba prendido fuego el auto y era imposible entrar, más todo el humo que había porque ya no había forma de entrar” añadió.
Suspensión de clases
Debido a este trágico incendio, el Complejo Educativo Beato Luis María Monti, de JJ Paso al 3100, anunció la suspensión de las actividades escolares de esta jornada. "Con profundo dolor comunicamos a todos el fallecimiento de una de nuestras alumnas, Valentina Avila.
Por tal motivo se suspenden las clases en el día de hoy (viernes), en los tres niveles educativos. Nos unimos en oración por su partida al cielo, pidiéndole al Señor el consuelo para su familia y amigos" comunicaron en la cuenta de Facebook de la institución.
El móvil