Un joven de 22 años fue baleado y tres viviendas fueron prendidas fuego en una saga de violencia que comenzó cerca de las 20 horas de este jueves y se extendió hasta la medianoche en el barrio La Nueva Tablada.
A las 19,50 ingresó al Hospital Cullen el muchacho herido de arma de fuego, que fue identificado como Osvaldo Ramirez, domiciliado en la Manzana 5 del populoso barrio del noroeste de la capital provincial.
El primer diagnostico fue una herida de arma de fuego en glúteo derecho con orificio de salida aparentemente por los testículos y en miembro inferior izquierdo. Su estado de salud es estable y permanece internado en el efector de salud.
En cuanto al hecho, el joven pudo identificar a su posible atacante, quien lo baleó cuando estaba en la vía pública, por calle Teniente Loza, y luego se dio a la fuga en un automóvil Ford Falcon de color negro.
Con este dato aportado, los agentes llegaron hasta el barrio pero se toparon con los Bomberos Zapadores que estaban apagando las llamas de tres viviendas que habían sido incendiadas de manera intencional.