Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Tini Stoessel lloró en el escenario al hablar de su salud mental: “No me podía levantar de la cama”

La cantante se sinceró con sus fans mientras daba un concierto en Barcelona y mencionó el difícil momento que está atravesando.

— Agencia NA

MIÉRCOLES 28 DE JUNIO DE 2023

Tini Stoessel volvió a dar shows y se emocionó al hablar sobre el difícil momento que está pasando. La cantante argentina dio un concierto en Barcelona, España y le confesó a sus fanáticos que sufre ataques de pánico.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, comenzó la actriz tras agradecerle a su público por estar allí.

Y continuó: “Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”. 

La cantante habló sobre su salud mental y aseguró haber “tocado fondo”. “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, reveló Tini para el medio español El País. 

Tini confesó que no se creía “capaz de dar una entrevista” o de “volver a peinarse”. Sin embargo, buscó recuperarse por los fans que la esperaban en su gira por España. “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, aseguró. 

La cantante de “La Triple T” contó que está asistiendo a terapia y se encuentra contenida por su entorno más cercano. “Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, explicó.


TINI

Tras abrir su corazón en el show que brindó en Barcelona, Tini compartió un mensaje junto con fotos de esa noche en su cuenta de Instagram. "GRACIAS BARCELONA POR LO Q VIVIMOS ANOCHE. La emoción y la alegría q se sintió nunca la voy a olvidar. Lxs amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo, lxs amo y admiro mucho", escribió la cantante. 

En el posteo distintos famosos y seguidores de la actriz le dejaron un mensaje brindandole su apoyo. Una de las personas en dejar su comentario fue Rodrigo De Paul, su novio. "Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno. TE AMO", expresó el jugador de la selección argentina. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter