Dos delincuentes asaltaron esta madrugada a un taxista en la zona de Av. Peñaloza y Casanello, luego de haber tomado el pasaje en Av. López y Planes y Ecuador.
El taxista contó que uno de los ladrones tenía muletas y que por eso no sospechó y dejó que suban al auto. “Me agarraron entre los dos y me apoyaron un cuchillo en el cuello. Me sacaron los dos celulares, el del auto y el mío. También la billetera con la planta y el cambio” relató el chofer.
Agregó que es la primera vez que le pasó en 30 años de profesión y que siempre busca evitar a subir a personas en la vía pública durante la madrugada. “Esto me lo comí. No creí que un discapacitado, con muleta, me iba a robar” concluyó.
Además de las pertenencias, los ladrones también le sacaron las llaves del auto y la arrojaron en su huida. Por suerte luego fue encontrada.
El asalto tuvo lugar antes de las 6 de la mañana y a los pocos minutos hubo un importante despliegue policial. Además se acercaron varios taxistas y remiseros para acompañar al chofer robado.