Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

La casa invita: Lucy Patané llega a Tribus

Lucy Patané se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 6 de julio a las 21 hs en el marco del ciclo La Casa Invita. Como invitada estará Eme de Melissa. La entrada es libre y gratuita.
MARTES 04 DE JULIO DE 2023

Lucy Patané se presenta en su formato de ruta: junto a sus guitarras de 6 y 12 cuerdas, en un formato íntimo que no pierde explosión.

Su debut discográfico como solista fue en 2019, tras más de 10 años de ser acompañante y/o integrar o co-fundar bandas como Las Taradas, El Tronador y La Cosa Mostra. Con su disco debut homónimo obtuvo los premios "Mejor Canción Rock" del Fondo Nacional de las Artes y el Gardel 2020 a "Mejor disco de Rock Alternativo". Tras ese primer disco solista, editó 3 EPs donde abordó múltiples abordajes sonoros e instrumentales.


Cuando no está girando con sus guitarras, lidera una banda explosiva y sensible a la vez, con una impronta de rock de vanguardia. En su Solo Set traslada esos aspectos a una versión entre folk, world-music y experimental. En 2023 publicó "Lesbiandrama", primera producción discográfica junto a Paula Maffia con ambas al frente como solistas. 

Sobre Eme de Melissa

Artista oriunda de la ciudad de Concordia, atraviesa la escena santafesina hace varios años desde realizaciones visuales, musicales y performaticas. Integra los sellos independientes Repelente Discos (Sta Fe) y Casa Boreal (Cdia).

Sus canciones son composiciones propias que fusionan guitarra y voz, y se impregnan de una poesía atravesada por el paisaje místico, urbano y litoraleño. Su single "Las Achiras" puede encontrarse en todas las plataformas y expone la búsqueda estética y musical de sus últimas presentaciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter