Una violenta entradera tuvo lugar en la tarde de este lunes en barrio Mariano Comas, cuando dos ladrones abordaron a una mujer de 64 años al llegar a su vivienda de Zorrilla de San Martín al 2900, la golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego, se llevaron algunas pertenencias y un auto Peugeot 208 color gris.
Anibal, hermano de la víctima, relató que los delincuentes la empujaron cuando estaba por cerrar la puerta de su casa. “Siente un empujón, dos personas que entran y la amenazan. Le dicen que tienen data, de que tiene una caja fuerte, cosa que no es cierto. Y entonces la golpean en la cabeza con la culata del revólver” sostuvo el hombre.
Agregó que los ladrones le preguntaron si estaba por llegar alguien a la casa y la mujer responde que tenía que regresar su marido, por lo que los delincuentes apuraron su faena, se llevaron una computadora, celulares y tarjetas de crédito. Los cacos se dieron a la fuga en el Peugeot 208, color gris oscuro, que hasta el momento no fue recuperado.