Una fuerte discusión frente a un comercio de Azcuénaga al 2300 terminó con una mujer de 58 años con dos heridas de arma de fuego en una de sus piernas, según informaron fuentes policiales.
Olga Alarcón ingresó al Hospital Cullen cerca de las 20:30 en una unidad del Servicio 107, y se le diagnosticó un impacto de bala de arma de fuego en una de sus rodillas, con orificio de entrada sin salida, y un roce de bala en el muslo izquierdo.
Se hicieron las primeras curaciones y estudios de rigor, y la mujer fue dada de alta.
Consultado por el personal policial del destacamento del Cullen, Alarcón relató que mantuvo una fuerte discusión con otra mujer por la rotura de un vidrio de un comercio ubicado en Azcuénaga al 2300. Y que en ese marco, la pareja de esta mujer sacó a relucir un arma de fuego y efectuó los dos balazos que terminaron impactando en sus piernas.
Con los datos aportados, ahora la policía trata de dar con el autor de los disparos.
En diálogo con el móvil de LT9, el hijo de la mujer baleada contó que el martes por la noche desconocidos rompieron el vidrio y cuando lo estaban cambiando, la mujer reconoce a los posibles autores del intento de robo.
“Comenzó la discusión, y el marido de la mujer saca un fierro y empieza a disparar. Empieza a disparar como loco, como si fuera que estaba con una banda y se encontraba mi mamá sola. Le pegaron a ella. Y la otra chica también estaba con un arma y empezó a los tiros. Se escucharon como 12 tiros”, agregó el joven.
El móvil