Ladrones rompieron esta madrugada la puerta de una concesionaria de Av. López y Planes al 3900, se llevaron una moto pero fue abandonada en un pasillo de la zona y recuperada por parte de la Policía.
El hecho tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 1, cuando un llamado al 911 advierte sobre este particular hecho. El local está ubicado en Av. López y Planes 3977 y la moto que fue sustraída fue una Honda Tornado color roja y negra.
Los ladrones, cada una en sus motos, llevaban “a la rastra” la moto robada, hasta que fueron advertidos por la policía dejaron todos los birodados en una zona de pasillos, en Cochabamba, entre Iturraspe y Pasaje Leiva. Además, se secuestró una pinza tipo corta candado y cuatro llaves “T”.
Gustavo, propietario de Moto Latina, dijo ante la unidad móvil de LT9 que las motos que están cerca de la vidriera están con candado y que cortaron la cadena para llevarse una sola moto.
“Tengo el negocio hace 25 ó 30 años. A esto había pasado también en una oportunidad, pero hace más de 15 años, que habían roto los vidrios y se habían llevado unos accesorios y unas cosas. No te sorprende nada. Veníamos tranquilos y no habíamos puesto rejas porque no habíamos tenido ningún hecho”, concluyó el comerciante.
El móvil