Agentes de la Comisaría 28 de la zona de la costa lograron la detención de un ladrón de 34 años que había ingresado este miércoles por la noche a una carnicería de ruta 1, kilómetro uno.
Fuentes policiales precisaron que mientras se encontraban patrullando la zona, observaron en la parte trasera del local comercial un bulto con varios elementos, entre ellos una mochila con carne congelada, una bolsa de cemento con herramientas y bolsas de condimentos en su interior, un parlante negro y dos damajuanas de vino.
Luego escucharon ruidos en el interior de los locales comerciales e ingresaron los agentes policiales, logrando la reducción del delincuente de 34 años, con domicilio en La Guardia. Además de los elementos que había preparado para llevarse, se le secuestró al solitario ladrón unos 12.000 pesos.
En contacto con la Fiscal María Gabriela Arri, se establece que el sujeto quede en calidad de detenido por “Tentativa de robo”. En tanto, los dueños de la carnicería fueron informados del robo, ya que el ladrón generó algunos destrozos y desorden en el reconocido comercio de la costa.