Un sujeto de 24 años fue detenido en la madrugada de este domingo luego de que persiguiera a su expareja desde la salida de una bailanta en el norte de la ciudad y atacara a balazos el auto en el cual se conducía, provocando un siniestro vial.
Según la denuncia, todo comenzó a la salida del local bailable ubicado en la zona de Gorriti y Av. Facundo Zuviría. El sujeto comenzó a perseguir a su expareja, hasta que en la esquina de Europa y Piedrabuena se escucharon varios disparos de arma de fuego contra el auto en el cual iba la mujer, acompañado de otra persona.
Debido a estos tiros, el auto terminó contra una zanja, pero sus ocupantes no resultaron con lesiones de consideración. Tampoco los balazos terminaron impactando en la humanidad de las víctimas.
Horas después, y con el testimonio de la mujer, efectivos de la Subcomisaría 14 lograron la detención del hombre de 24 años en Azopardo al 9.000. Fue trasladado a sede policial y e las próximas horas será imputado por tentativa de femicidio.