Efectivos de la Seccional Primera y de la Brigada Motorizada protagonizaron una persecución que se inició en el centro de la ciudad de Santa Fe y culminó en el sur por el robo de una moto.
Las actuaciones comenzaron en inmediaciones de 1 de Mayo y Corrientes, donde los agentes divisaron a dos jóvenes que estarían sustrayendo un birrodado y que al notar presencia policial se dieron a la fuga.
Según el parte policial, la persecución se dirigió hacia el Sur. La mujer, de 26 años, logró descender en la esquina de 3 de Febrero y San José, y desde allí comenzó un escape pedestre que culminó con su captura en Entre Ríos al 3900.
Al momento de la requisa, la joven tenía en su poder un bolso negro con un corta-cadena en su interior, además de una cadena metálica con eslabones, un candado metálico violentado y una llave "T" de fuerza.
En cuanto al conductor, de 24 años, fue aprehendido en 3 de Febrero y Pasaje A con una pinza corta cables, además del birrodado que había sido sustraído en el centro.
El caso quedó en manos de la fiscal Rosana Peresín, que ordenó que el sujeto quede detenido y se lo identifique por el delito de Robo calificado de vehículo en la vía pública y resistencia a la autoridad.