Esta mañana poco antes de las 10 un colectivo de la línea 5 chocó y derribó dos carteles de comercios en Salta al 2700 frente a la Plaza del Soldado, en pleno centro santafesino.
El ómnibus que circulaba por calle San Gerónimo giró por Salta y a pocos metros chocó contra dos carteles de comercios, uno de venta de celulares y oto de indumentaria masculina.
Personal de Bomberos realizó un operativo de restricción del tránsito en la zona y la calle permanece cortada. Según los testimonios de las personas que vieron el accidente, el chofer habría esquivado un auto que estaba mal estacionado y fue en ese momento que embistió los carteles produciendo la rotura de la vidriera en uno de ellos.
Solange, empleada del comercio de ropa dijo al móvil de LT9: "estábamos trabajando, gracias a Dios no había nadie en la puerta y siempre pasa el colectivo y se choca el cartel de al lado, pero esta vez sentimos un fuerte ruido, se cortó la luz, rompió la vidriera y el aire acondicionado. Siempre estamos parados en la puerta y fue un milagro porque no había nadie, nos asustamos mucho, pudo haber sido una tragedia".