Un grave accidente ocurrido cerca de las 21 del domingo dejó como saldo a dos motociclistas fallecidos. El suceso ocurrió en un camino rural que une a las localidades de Rafaela y Lehmann, sobre el puente del arroyo Las Calaveras.
Hacia el Norte de Rafaela, el camino es la prolongación del Bv. Lehmann, uno de los cuatro bulevares fundacionales de Rafaela. Luego de pasar frente al autódromo, el camino, que va paralelo a la traza de la RN 34, llega hasta el casco urbano de Lehmann. Es utilizado por muchos automovilistas y motociclistas que van y vienen entre ambas poblaciones. De noche, sin ninguna iluminación y con polvo levantado por los vehículos, el camino se torna muy peligroso.
Ya en 2021 se produjo un accidente que dejó como saldo otros dos motociclistas muertos, luego que no advirtieran que el camino hacía un "martillito", en el límite entre los distritos de ambas localidades.
En la noche del domingo, según informó la policía, una pareja domiciliada en Rafaela en moto fue partícipe del accidente. La moto fue hallada sobre el puente, y los cuerpos de los infortunados motociclistas cayeron al arroyo, por lo que se presume que la moto habría chocado contra las defensas del puente.
Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Mariano Coronel, de 37 años, domiciliado en el barrio Güemes de Rafaela; y Liliana Soledad Acosta, de 39 años, de barrio Barranquitas, también de Rafaela. Los dos circulaban en una moto Honda Titán.