Durante la madrugada de este miércoles se registraron tres siniestros viales de importancia en diferentes puntos del territorio santafesino, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
El primero tuvo lugar en la Ruta nacional 11, a la altura de Marcelino Escalada, donde se produjo el vuelco de un camión que trasladaba carne. A raíz del hecho donde no se registraron heridos, se mantiene un operativo policial dado que el vehículo permanece tumbado en zonas de banquinas sin afectar en forma alguna la circulación. Se sugiere reducir la velocidad y no detenerse en el lugar.
En Circunvalación de la ciudad de Rosario ocurrió una colisión de alcance entre un camión y un auto, alrededor de las 5 de la madrugada. Como consecuencia dos personas sufrieron heridas leves y uno de los carriles de tal sentido se encuentra obstruido. Se recomienda extremar la precaución y respetarlas indicaciones del personal vial.
Por último, en el norte provincial, sobre Ruta nacional 98, chocaron dos camiones en inmediaciones del límite de los departamentos 9 de Julio y Vera. El suceso terminó con uno de los choferes con heridas graves. Además, desde la Agencia señalaron que los vehículos se encuentran balizados en banquinas.
El informe