La fiscal de homicidios, Cristina Ferraro, explicó que a Luisina Rodríguez se presume que la abordaron dos delincuentes en moto cuando transitaba por la Avenida Facundo Zuviría y Gutiérrez, y que tras el forcejeo la víctima cayó al suelo y golpeó mortalmente contra el pavimento.
La fiscal confirmó que pidió la asistencia de las imágenes de cámaras públicas y privadas de la zona para determinar los hechos, y que espera el resultado final de la autopsia para determinar el desarrollo de los acontecimientos.
La funcionaria expresó además que aún no hay detenidos por ninguno de los crímenes cometidos durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.
Así lo aseveró Ferraro en una conferencia de prensa donde detalló uno a uno los asesinatos cometidos.
Los sucesos ocurrieron en La Guardia, donde fue muerto de un balazo en la cabeza Andrés Montaño, de 33 años, tras una discusión previa con personas conocidas por él pero no individualizadas aún por los investigadores.
Además, tampoco hay apresados por los crímenes de los hermanos Gustavo y Andrés Monje, de 21 y 23 años respectivamente, asesinados en Barrio Chaqueño tras un conflicto con vecinos.
“Hay mucha resistencia a colaborar con la investigación por parte de los lugareños”, admitió la fiscal Ferraro.
Finalmente, tampoco hay encarcelados por el crímen de Luisina Rodríguez, de 32 años, quien murió tras ser abordada por, presuntamente, dos motochorros.