La tranquilidad de una tarde de domingo se vio alterada en el barrio Sargento Cabral por el incendio de una vivienda habitada por una madre y dos hijos pequeños. Ante la advertencia de un vecino, llegaron los bomberos y ambulancias de Cobem para atender la emergencia.
Por fortuna la mujer había salido con sus hijos, de modo que no estaban en la casa al momento de tomar fuego. Se trata de la planta alta de una casa ubicada en la intersección de Padilla y Lavalle. Allí desde hace un tiempo Gisela vive con sus hijos de 8 y 2 años, gracias a sus tíos que le facilitaron la vivienda hasta que pueda conseguir otro lugar.
Como consecuencia de la destrucción provocada por el incendio, tanto la mujer de 35 años como sus hijos perdieron todo, ropa, calzado, muebles, hasta los útiles escolares del mayor de los niños que el miércoles debe comenzar las clases.
Norma, tía y vecina de la mamá damnificada agradeció el hecho que ninguno de ellos estaban en casa al momento de tomar fuego, si no ésto hubiese sido una tragedia dijo. Y lamentó que en el momento de confusión, cuando aún trabajaban los bomberos, alguien robó el celular de Gisela.
Para ayudar a esta familia, con cualquier elemento que pueda deberá comunicarse a los teléfonos 154094312 y 156132667