Tras la derrota a principios de mes en Parque Patricios, el entrenador Pipo Gorosito tenía en claro que disponía de 10 días como mínimo para probar diferentes alternativas y buscar, a su criterio, la mejor formación para recibir a Rosario Central desde las 21 horas.
Repasando el cuadro de los lesionados, Paolo Goltz debió dejar el juego frente a Huracán (partido que se disputó el 2 de septiembre) por una lesión muscular. Todo indica que Germán Conti arrancará como titular frente al Canalla, al igual que Facundo Garcés y Emanuel Mas, este último en reemplazo de Rafael Delgado, expulsado frente a Huracán.
Otro que volverá al equipo titular es Santiago Pierotti, que entrará por Damián Batallini, quien no se ha recuperado de una fascitis plantar que lo viene condicionando los últimos partidos y en este receso de fecha FIFA no ha podido reestablecer como esperaba.
Además Stefano Moreyra a pesar de encontrarse recuperado de la lesión que lo obligó a dejar el juego frente a Talleres y no le permitió estar ante Huracán, continuaría como suplente y el paraguayo Cardozo Lucena seguiría en el once titular, para compartir la mitad del campo de juego con Favio Álvarez.
Wanchope Abila sería otro que recuperaría su lugar en la delantera sabalera por el lesionado Jorge Benítez, aunque le asisten chances a Javier Toledo, autor del empate frente a Talleres en Mendoza.
A la espera del entrenamiento formal de fútbol de este miércoles, el probable equipo que dispondría Gorosito sería con: Nacho Chicco; Beto Espínola, Facu Garcés, Germán Conti, Emmanuel Mas; Favio Álvarez, Cardozo Lucena; Rubén Botta, Tomás Galván, Santi Pierotti; Wanchope Ábila.