El martes último comenzó la transición en la Intendencia de Rafaela tras el histórico triunfo de Unidos para Cambiar en las tierras del gobernador saliente Omar Perotti.
Durante la jornada de ayer se concretó la primera reunión entre Luis Castellano y Leonardo Viotti, el intendente electo el pasado domingo por el frente Unidos, y se espera que los equipos técnicos de cada área sigan encontrándose de acá al 10 de diciembre cuando se produzca el cambio de mando.
Así lo informó el corresponsal de LT9 en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, Miguel González.
"Ayer se realizó la primera reunión personal entre el intendente Luis Castellano y su sucesor, Leonardo Viotti. Se reunieron a solas en el despacho del Intendente, hubo un acuerdo mutuo para trabajar en una transición ordenada. Viotti se mostró muy elogioso de la predisposición de Castellano", detalló González en su informe para Primera Mañana.
Y agregó: "Lo calificó como un gran intendente que deja el poder después de tres mandatos en lo que fue votado por la gente, y en consecuencia merece irse por la puerta grande. Lo dijo Viotti ayer y manifestó que confía en que habrá una transición sin mayores problemas. Van a empezar a intercambiar información y acordaron que lo principal que pase de aquí a más va a ser consensuado".
El informe