Este jueves a las 5.40 am, Stella Eidner de 37 años salió de su casa ubicada en la esquina de Chile y Cerrito en la ciudad de Venado Tuerto, para dirigirse a su trabajo como mucama en el Hospital regional pero fue abordada con un arma blanca. Recibió seis puñaladas en su abdomen. Los gritos de Stella alertaron a su hijo que salió del domicilio para ayudarla pero la mujer murió en el lugar.
Las primeras versiones que circularon referían a un intento de robo. Los oficiales realizaron una serie de entrevistas e investigaciones en las cuales MG, el femicida, prestó declaraciones mostrándose compungido por lo ocurrido. Hasta que finalmente, llegaron las imágenes de la cámara de seguridad de un vecino dando pruebas del brutal femicidio.
Según lo que se pudo reconstruir hasta el momento, MG fingió salir antes que su mujer hacia el lugar de trabajo, pero en realidad la esperó fuera de su casa. Cuando Eidner subió a su moto, fue atacada con un arma blanca. Posteriormente, el femicida huyó por los techos vecinos y llegó a su trabajo, donde se cambió y ocultó sus prendas y el arma utilizada.
Según trascendió, la pareja estaba casada desde hacía 20 años y tenían dos hijos en común. MG quedó detenido y el próximo lunes será la audiencia imputativa.