Un importante susto pasaron esta madrugada vecinos de la zona de Urquiza al 2000, luego de que un auto perdiera el control, chocara a dos vehículos que estaban estacionados y uno de ellos se estrellara en una casilla de gas natural, provocando una pérdida.
Cerca de las 4:30 de la madrugada un Fiat Kronos color blanco, donde se movilizaba una pareja por calle Urquiza sentido norte-sur. Por causas que se investigan, pierde el control del vehículo cuando pasa la intersección de Lisandro de la Torre e impacta contra dos vehículos que estaban estacionados del lado derecho. Una es una Renault Kangoo color gris y la otra es una camioneta Hyundai.
Del fuerte impacto, la camioneta Kangoo sube a la vereda y se estrella contra una casilla de gas domiciliaria. Debido al olor a gas que se sentía, hasta el lugar llegaron durante la madrugada la Agrupación de Bomberos Zapadores, una ambulancia y una cuadrilla de Litoral Gas para poder detener la pérdida de gas.
El tránsito por calle Urquiza estuvo interrumpido por algunos minutos, pero pasada las 5 de la mañana se normalizó, aunque en el lugar quedaron los vehículos siniestrados. En tanto, una de las ocupantes del Fiat Kronos fue derivada al Cullen debido a las lesiones que le provocó el airbag.
Por otra parte, la Kangoo sufrió la rotura del radiador y afectará el trabajo de los propietarios de una verdulería que funciona en el lugar.