El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será la sede de la final, que disputarán Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza, por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
En una reunión entre el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia y sus pares de Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza, Maximiliano Levy y Daniel Vila respectivamente, se definió que estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba sea el recinto que albergue la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
El recinto mundialista cordobés fue seleccionado por encima de las otras dos opciones que se barajaban: el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Brigadier Estanislao López, la casa de Colón de Santa Fe. El ex Chateau Carreras, al igual que el hogar del “Sabalero”, picó en punta debido a ser un punto medio de distancia entre Mendoza e Isidro Casanova.
Asimismo, también se designó que Nicolás Ramírez sea quién imparta justicia en la final que se disputará el próximo domingo 29 de octubre desde las 18 horas.