Dos autos fueron quemados y un negocio fue blanco de los delincuentes en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Uno de los vehículos incendiados estaba estacionado en la vereda de un domicilio de Amenabar al 4500, en barrio San Lorenzo. Se trata de un VW Gol, que sufrió una destrucción total por las llamas. El propietario del auto, un hombre de 65 años, le relató a los policía que el auto estaba en desuso desde hace dos años y que estaba tapado con una lona.
El otro auto estaba estacionado en la vía pública en Padre Quiroga al 2200, en barrio Santa Rosa de Lima, a pocos metros de la subcomisaría Segunda. Se trataba de un auto marca Toyota Corolla, color gris, que como consecuencia del incendio sufrió daños en el interior del habitáculo y en la parte frontal.
Ambos hechos son investigados como incendios intencionales, aunque aún restan los peritajes oficiales de Bomberos Zapadores.
Daño y robo
Por su parte, ladrones rompieron en las últimas horas la vidriera de un comercio dedicado a la comercialización de equipamientos comerciales, ubicado en Av. Lopez y Planes e Iturraspe. Si bien la policía no había podido hablar con los propietarios, se conoció que los delincuentes se llevaron una balanza y provocaron un importante daño en uno de los blindex.