El 20 de diciembre de 2021 Liliana Sala fue asesinada en el interior de su casa en la localidad de Sauce Viejo. Por el crimen hay un solo acusado, Pablo Emanuel Flatt de 20 años, cuyos padres eran vecinos de la mujer.
La Justicia dio inicio este miércoles al juicio oral y público por el femicidio de Liliana, el debate comenzó a las 8.30 ante un tribunal conformado por los jueces Gustavo Urdiales, Sergio Carraro y Octavio Silva.
Los jueces analizarán las pruebas que fueron recolectadas por la fiscal, Alejandra Del Río Ayala, en el marco de una investigación que encabezó el personal de la Brigada de Femicidios de la Agencia de Trata de Personas.
El femicida, Pablo Flatt, llega al juicio con prisión preventiva e imputado como autor del delito de femicidio calificado por alevosía. El acusado será representado por el abogado del Servicio Público de la Defensa Penal, Sebastián Amadeo.
El en proceso judicial, también tendrán participación activa durante el debate los abogados querellantes Carlos Rabazzi y Rubén Kilibarda, que representan a los hijos de la víctima.