La diputada Clara García evitó confirmar su presidencia al frente del cuerpo de legisladores a partir del 7 de diciembre, pero aclaró que "hay un muy buen consenso en respetar las mayorías democráticas".
"Creo que va a ser una Cámara enormemente interesante, vamos a tener la posibilidad de apoyar al gobernador electo Maximiliano Pullaro, no solo en la Cámara de Diputados y Diputadas, sino también en la de Senadores", destacó.
García adelantó que la Cámara Baja tendrá "la idea de que todas las leyes que el gobernador necesite salgan, no solo con los votos que hoy tenemos, sino que encontremos en el resto de las bancadas los acuerdos para tener la mayor cantidad de consensos".
"Creo que la provincia de Santa Fe ha dado un mensaje al país. Un mensaje de unidad, de respeto, que venimos sosteniendo y que creo que va a ser en este año y en los que vienen un ejemplo nuevamente", consideró.
La diputada dijo que los principales temas serán "la inseguridad y los temas económicos", ya que "en mayor o menor medida ambos golpean a muchos ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Santa Fe".