Otro comercio fue vandalizado esta madrugada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad fue la dietética de 4 de Enero y Mendoza que sufrió el robo de un importante vidrio para llevarse dos bolsas de cereales de mil pesos cada una.
“La verdad que estamos sorprendidos. Estábamos llegando, los vecinos nos avisaron y la verdad que solamente es el robo de un par de cereales, unas bolsitas de cereales que tenemos a la vista y rompieron un vidrio solo por llevarse unos cereales” manifestó una de las empleadas.
Agregó que “solamente estamos tratando de solucionar lo mejor posible para seguir trabajando, porque nosotros tenemos que seguir trabajando”. Añadió que “tenemos todas las precauciones, siempre tratamos de minimizar los riesgos justamente porque sabemos que puede pasar, es una zona bastante oscura de noche digamos y sabemos que cosas similares pasan, entonces siempre tratamos de tener todo lo más escondido posible, o tratamos de que no quede nada la vista que llame la atención y además jamás pensamos que nos podrían llegar al romper el vidrio por una bolsita de cereales”.