El Gobierno de la Provincia de Santa Fe reforzó la prevención en rutas a través de la instalación de 12 puestos de control a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) situados en los puntos limítrofes y zonas de alta circulación vehicular, a partir del jueves 21 de diciembre previo a la Navidad.
El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, comunicó a través de sus redes sociales que el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, junto con la vicegobernadora Gisela Scaglia y todo su equipo recorrieron durante la madrugada del 25 de diciembre cada repartición pública, además de los controles que se hicieron en Santa Fe, Rosario y toda la provincia.
En el caso particular de la ciudad de Santa Fe, el funcionario mostró el despliegue de efectivos policiales que se realizó en la zona de la Costanera Oeste para garantizar la seguridad de las y los jóvenes que festejaron en este espacio.
Asimismo, el secretario general, Juan Cruz Cándido, informó que durante la madrugada el gobernador estuvo en Rosario recorriendo el 911, la Unidad Regional y la sede del OJO para revisar la presencia policial en las calles en esta nochebuena.