Durante la noche del jueves el cuerpo sin vida de un joven fue hallado sobre el techo de una capilla evangélica ubicada en Cafferata 7600, esto es, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de la capilla Jesús Buen Pastor, conocida en el barrio porque abre sus puertas a los feligreses únicamente durante los fines de semana.
El perturbador suceso fue descubierto por un hombre que hoy llegó al lugar para realizar trabajos de limpieza, pero su labor se vio interrumpida por un hallazgo aterrador.
En el techo del edificio yacía un joven cuya cabeza pendía hacia abajo de forma macabra, presentando un color oscuro que denotaba un evidente estado de descomposición.
De la víctima se supo que tendría aproximadamente 24 años y que su muerte dataría de unas 24 horas.
En principio el cuerpo no presentaría heridas de arma de fuego, ni de arma blanca, como así tampoco lesiones traumáticas.
De inmediato el trabajador dio cuenta de lo sucedido a la Central 911. Poco después llegó al lugar personal del Cuerpo Guardia de Infantería que, tras inspeccionar la escena, confirmó la trágica novedad.
A su vez de todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención de los peritos de la Policía De Investigaciones (PDI), entre otras medidas.