Este viernes por la mañana se realizó la segunda audiencia conciliatoria por los despidos de 53 trabajadores contratados en la Municipalidad de Santo Tome.
Ignacio Donna, Secretario General de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales, comentó: "En el día de hoy tuvimos una nueva audiencia en el cual el Ejecutivo Municipal trasladó una propuesta que para nosotros fue insuficiente y la rechazamos".
Asimismo, indicó que luego de "casi una hora de conversaciones se tomó la decisión de pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles a las 8 de la mañana donde el Ejecutivo se comprometió a trasladar una nueva propuesta".
El secretario manifestó que desde Astoem esperan poder llegar a un acuerdo el próximo miércoles y compartió que entre el lunes y el martes van a estar visitando todos los lugares de trabajo.
"Nosotros le pedimos desde el primer momento que revean la situación y nos digan qué criterios están usando para evaluar a estas personas. Por el momento no hemos tenido respuesta de cuáles fueron los criterios, pero seguimos dispuestos al diálogo como lo dijimos siempre" concluyó.