Durante la madrugada de este viernes se produjo un indignante robo en una carnicería de Barrio Santa Rosa de Lima, ubicada en Mendoza al 4300.
"Un amigo que pasó por acá como a las 6 de la mañana me avisó y me viene" comentó el dueño, al llegar se encontró con el lugar vandalizado "me encontré con el vidrio roto y algunas estanterías tumbadas" señaló.
En cuanto a la modalidad de robo, la víctima explicó: "es la tercera vez que pasa en muy poco tiempo, rompen el vidrio con piedras desde afuera y con un palo o con algo se ayudan para sacar muy poquitas cosas" lamentó, y en este sentido agregó "es más el daño, lo engorroso y todo lo que conlleva para el que tiene negocio, que lo pueden robar"
Dentro de la mercadería robada, el carnicero indicó que los delincuentes pudieron sustraer "algún detergente, algún jabón en polvo, porque era justo lo que tenía esa estantería que tumbaron".
Consultado por la inseguridad en el barrio, Adrián explicó "a 20 metros está la vía, cuando ocurren hechos de muertes, ponen una camioneta de la policía o un auto de la policía ahí y el barrio está totalmente tranquilo".