Durante la madrugada de este miércoles, un vehículo de gran porte golpeó las barandas del último aliviador y rompió una columna de luz.
A primeras horas del día, se estimaba que el vehículo golpeó la defensa del puente y continuó su recorrido. Horas después, según los peritajes realizados, la hipótesis se modificó y se trabaja sobre la idea de que él mismo habría caído al vacío.
Esta última hipótesis se profundizó cuando confirmaron desde el Túnel Subfluvial que por el peaje no pasó ningún camión con daños visibles.
El móvil de LT9, informó que en este momento, los Buzos Tácticos de la Dirección General de Bomberos trabajan en la extracción de un vehículo, que se estima sería un camión, sin ocupantes en su cabina y en otra estructura distante a unos 20 metros, que se presume podría ser la carga u otro vehículo.
Vialidad Nacional instrumentó un operativo con reducción de carril y señalamiento de seguridad vial en la RN 168 a la altura del aliviador ubicado en el kilómetro 12, sobre la mano hacia el Túnel Subfluvial.
Mientras que ante la ausencia de protección, el 7º Distrito Santa Fe colocó conos de seguridad y cartelería preventiva para limitar la circulación sobre el carril derecho, con el objetivo de facilitar el accionar de las autoridades policiales y de emergencias sobre el puente.