Este viernes, la Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó un procedimiento en inmediaciones de calle 1659 y Francisco Canaro de Rosario, en el marco a una investigación por un hecho de estafa, siendo damnificado el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe.
En el lugar aprehendieron a Francisco M. de 29 años.
En la jornada de ayer personal del Departamento Operativo Región II de (PDI), toma conocimiento de la venta de un inmueble en la red Social Facebook, donde el denunciante da cuenta de que no puede ser vendido ya que pertenece a Vivienda y Urbanismo, y que los exhabitantes habrían sufrido un incendio, y se les reasignó otro domicilio.
Es por ello que los investigadores proceden a realizar las tareas correspondientes, y se contactan con el vendedor, a fines de realizar una visualización del domicilio para su posible compra. Bajo la modalidad de entrega controlada, coordinaron un lugar de encuentro con el vendedor, montando un discreto operativo en calle Pje.1659 y Francisco Canaro.
Allí, se hizo presente un hombre, que manifiestó ser el dueño de la propiedad y que la misma estaría valuada en nueve millones de pesos ($9.000.000).
Inmediatamente el personal de PDI, que se hacía pasar por posible comprador, se identificó y procedió a la aprehensión del sujeto.
Por orden del Fiscal, trasladaron al vendedor a sede de la P.D.I por delito de estafa.