Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Rosario: Aprehendieron a un joven que intentaba vender una vivienda de la provincia.

La PDI llevó adelante la investigación. Ofrecía por Facebook un inmueble perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe.

— División Noticias LT9 - Prensa PDI

VIERNES 01 DE MARZO DE 2024

Este viernes, la Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó un procedimiento en inmediaciones  de calle 1659 y Francisco Canaro de Rosario, en el marco a una investigación por un hecho de estafa, siendo damnificado el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. 

En el lugar aprehendieron  a Francisco M. de 29 años.


En la jornada de ayer personal del Departamento Operativo Región II de (PDI), toma conocimiento de la venta de un inmueble en la red Social Facebook,  donde el denunciante da cuenta de que no puede ser vendido ya que pertenece a Vivienda y Urbanismo, y que  los exhabitantes habrían sufrido un incendio, y se les reasignó  otro domicilio.


Es por ello que los investigadores  proceden a realizar  las tareas correspondientes, y se contactan con el vendedor, a fines de realizar una visualización del domicilio para su posible compra. Bajo la modalidad de entrega controlada, coordinaron un lugar de encuentro con el vendedor, montando un discreto operativo en calle Pje.1659 y Francisco Canaro. 

Allí, se hizo presente un hombre,  que manifiestó  ser el dueño de la propiedad y  que la misma estaría valuada en nueve millones de pesos ($9.000.000).

Inmediatamente el personal de PDI, que se  hacía pasar por posible comprador, se identificó y procedió a la aprehensión del sujeto.

Por orden del Fiscal, trasladaron al vendedor  a sede de la P.D.I por  delito de estafa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter