Un joven empleado de una estación de servicio de Rosario fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche cuando estaba trabajando. El autor de los disparos se movilizaba en un Fiat rojo y dejó en el lugar una nota con una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
El crimen se suma a la ola de hechos de violencia que asolan a Rosario y que le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y dejó al conductor de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años- herido de gravedad.
La víctima fue identificada como Bruno P., de 25 años. Según el relato de vecinos, el autor de los disparos se movilizaba en un Fiat rojo -no pudieron decir si era un Duna o un Senda- y no iba solo.
Antes de abandonar el lugar, los delincuentes dejaron una nota con una fuerte amenaza contra el gobernador de Santa Fe y el titular de la cartera de seguridad. En el mensaje se alude a que van a continuar las muertes inocentes y piden "restitución de derechos".