Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Dorio fue conductor de 678 y panelista de Gran Hermano, entre otros reconocidos trabajos. El reconocido periodista falleció esta madrugada a causa de un infarto, la noticia fue confirmada por su hijo.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2024

Durante la madrugada de este miercoles, falleció a los 65 el periodista y escritor Jorge Dorio. Según trascendió, el exconductor de 678 y expanelista de Gran Hermano, sufrió un infarto en las primeras horas de este miércoles 13 de marzo, la noticia fue confirmada por  su hijo Franco. 

El periodista se encontraba activo y en ejercicio, aunque hace una semana realizó una charla en Salliqueló y tras el encuentro se descompensó y debió ser internado. 

"Se infartó luego de la charla, lo tuvieron que intubar y lo llevaron a Trenque Lauquen, le pusieron dos stent pero era muy grande el infarto. Logró salir del respirador, lo pasaron a piso, estaban esperando para que pasaran un par de días y puedan trasladarlo pero esta madrugada falleció", explicó Franco.

Muchos colegas expresaron su dolor en las redes sociales: "Una noticia muy triste. Esta madrugada, falleció a raíz de un infarto, Jorge Dorio. Tengo hermosos recuerdos de mi adolescencia, cuando iba a escucharlo, junto a Alejandro Dolina, al Café Tortoni, cuando hacían 'La venganza será terrible", escribió Florencia Ghio, periodista y locutora de Radio Continental AM 590.

El periodista Alejandro Bidart también fue uno de los primeros en expresar su dolor: "Se fue Jorge Dorio. El hombre que junto a Martín Caparrós conducía el Monitor Argentino, un programa que hizo historia por inventar la biografía de un escritor apócrifo, José Balbastro, y la gente salió a pedir sus libros. También fuimos compañeros en Radio Provincia AM 1270. QEPD" compartió. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter