Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Casación confirmó las condenas para los asesinos de Fernando Báez Sosa

Fernando murió el 18 de enero de 2020, como consecuencia de una brutal golpiza a la salida de un boliche de Villa Gesell.
SÁBADO 23 DE MARZO DE 2024

La Cámara de Casación bonaerense confirmó este viernes las condenas para los ocho asesinos de Fernando Baéz Sosa.

Fernando murió el 18 de enero de 2020, como consecuencia de una brutal golpiza a la salida de un boliche de Villa Gesell, luego de un altercado con sus agresores dentro del establecimiento bailable.

El caso causó una gran conmoción pública a principios de 2020 y tres años después, en febrero de 2023, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores impuso las condenas que se confirmaron el día de ayer. 

Los jueces de la Sala II ratificaron la sentencia del tribunal N°1 de Dolores que condenó a prisión perpetua para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi y a penas de 15 años de cárcel para Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi.

Sin embargo, la Cámara modificó un aspecto de la sentencia dado que los ocho rugbiers estaban condenados por homicidio agravado por el concurso premeditado de una o más personas con alevosía, pero los jueces determinaron que no hubo alevosía durante el crimen.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter