Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Macabro hallazgo: un ciclista encontró un cuerpo calcinado en un camino cerca de Rosario

El hecho ocurrió en la localidad de Alvear. La víctima tendría entre 18 y 20 años y según el fiscal, fue asesinada en otro lugar.
SÁBADO 23 DE MARZO DE 2024

Durante las primeras horas de este sábado, un ciclista halló un cuerpo calcinado en un camino rural Alvear -cerca de la ciudad de Rosario-, en las vías del ferrocarril entre los barrios Los Troncales y Tierra de Sueños.

Según los investigadores, la persona falleció en otro lado y lo "descartaron allí". También informaron que por el momento, ninguna familia reclamó el cadáver, por lo que no pudieron determinar la identidad.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, advirtió que "el cuerpo corresponde a una persona joven, de sexo masculino, que habría sido asesinada en otro sitio" y señaló que en el lugar "no había manchas de sangre, ni vainas servidas, ni tampoco señales de lucha".

Ávila detalló: "Tenía la cabeza envuelta en una cinta, en una prenda o en algo similar. Había un cable que posiblemente haya sido usado para atarlo, pero estaba calcinado".

En el lugar encontraron además, una bolsa con prendas como sábanas y frazadas, y un celular incinerado. También hallaron la cabeza de un martillo, que creen sería el arma homicida, bajo la cabeza de la víctima.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter