Marcelo Martín, referente de la agrupación "Tate Campeón" charló en la mañana de LT9 en "Amanecer no es Poco" sobre la asamblea que se llevó a cabo anoche en Unión donde se aprobaron la memoria y balance de dos ejercicios.
Para el referente de la agrupación la asamblea "fue bastante más tranquila y mas ordenada que la anterior; hay posicionamientos distintos pero podemos decir que no se salió de lo normal y se pudo llevar a cabo porque para el club era necesario que así sea".
"Era importante aprobar la memoria y balance porque el balance refleja la visualización de la vida de un club y no podíamos seguir sin tener las cosas aprobadas y cerradas", manifestó Martín quien argumentó que "no podíamos continuar con dos periodos sin balance, nosotros, desde nuestra agrupación, acompañamos porque no encontramos algo que hayamos encontrado para no hacerlo. Obtuvimos respuestas a nuestras dudas y preguntas y y apoyamos porque creemos que es lo que se debe hacer ahora".
Sobre el papel de la oposición y si hay agrupaciones más combativas que otras el dirigente dijo que "hay gente que se mira el ombligo y que cree que porque se grita va a tener mayor repercusión y se lo va a escuchar más. Nosotros tenemos diferencias con Spahn, con su forma de llevar el club en algunos temas como la política deportiva pero lo hacemos desde la construcción porque creemos que ese es el mejor camino para Unión".
Sobre si existe la posibilidad de tener una oposición unida Marcelo Martín fue mas cauto y comentó que "me gustaría pensar más en un Unión unido más que en una oposición unida. Tener en una elección cuatro opciones creo que es mucho. Nosotros vamos por un Unión más unido y creemos que hoy es el momento de construir".