Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

Con el empate de San Tlemo y la derrota Defensores de Belgrano; Colón quedó como único puntero

Gracias al empate de visitante de San Telmo y a la derrota como local de Defensores de Belgrano; Colón quedó como único puntero de la Zona B
LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

Colón hizo lo que tenía que hacer, ganó el sábado como visitante frente a Deportivo Morón y debía esperar por la suerte de San Telmo y de Defensores de Belgrano en el domingo de la Primera Nacional para saber como quedaba en la tabla de posiciones.

En el Interzonal que se jugó en el "Viaducto", Arsenal y San Telmo empataron 0 a 0 y con este resultado Colón se aseguró en soledad la punta de la Zona B por 2 puntos de diferencia respecto del "Candombero".

Otro de los datos positivos que dejó la fecha 11 en la Zona B es que quien marcha en la tercera ubicación de la tabla, Defensores de Belgrano, cayó sorpresivamente como local frente al Deportivo Madryn por 3 a 2 y con este resultado Colón le sacó 4 puntos de diferencia.

Si bien el campeonato es muy largo no deja de ser un dato positivo que Colón, que viene jugando bien tanto de local como de visitante, este en soledad en la punta de la tabla y más teniendo en cuenta que este sábado jugará desde las 19:00hs en el Brigadier López a Temperley que viene de empatar con Almirante Brown 1 a 1.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter