Enviá tu WHATSAPP a la radio
Espectáculos

Winona Riders llega a Tribus presentando su disco "El sonido del éxtasis"

La banda se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 27 de abril a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus -miércoles a domingo de 18 a 00 hs- y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta -online y físicos-.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024

Winona Riders es la banda del momento. Después  un 2023 histórico, que culminó con la presentación de 'El Sonido del Éxtasis' con un Teatro Flores estallado, y una celebración de fin de año en Niceto Club tan sólo 15 días después, también con el cartel de entradas agotadas, el sexteto bonaerense se propone llevar el sonido del éxtasis a todos los rincones del país. 

La gira argentina los llevará por primera vez al norte del país y los encontrará volviendo a lugares como Santa Fe, Córdoba y Rosario, así como a las localidades bonaerenses donde la banda hizo sus primeras presentaciones en vivo. 

El 19 de abril la banda se presentará en Teatro Vorterix, en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 21 de marzo a las 13h.

EL SONIDO DEL ÉXTASIS

El segundo disco de Winona Riders, 'El Sonido del Éxtasis',  es lo que se podría afirmar como la versión extendida de su antecesor (‘Esto Es Lo Que Obtenés Cuando Te Cansás De Lo Que Ya Obtuviste’) o, más precisamente, la experiencia Winona Riders completa.

Fue grabado en Estudios Panda y mezclado y masterizado por 7ammixing, se trata de un disco donde predominan lo orgánico de la ejecución y un sonido similar al show en vivo, aunque sin dejar de lado una buena dosis de experimentación.

Las palabras sobran cuando es más rico lo que suena, y esta no es la excepción. “El éxtasis es todo lo que vos quieras que sea, porque esa es la sensación plena del efecto, y al menos para nosotros, así suena este disco”, apunta la banda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter