Tras la victoria frente a Brown de Adrogué por 4 a 0 en la jornada del domingo, Colón descansa y desde el Cuerpo Técnico ya se prepara el encuentro frente a Almagro de José Ingenieros, por la 14 fecha de la Primera Nacional, que viene de conseguir una victoria por la mínima frente a Alte. Brown con gol de Matias Molina en el debut de Lucas Sparapani como entrenador del tricolor.
El encuentro que se disputará el próximo viernes se adelanta dos horas y comenzará a las 19.15 hs y no a las 21.10 hs como estaba programado en la grilla dada a conocer el jueves pasado. Dicha modificación responde al partido por Copa Argentina entre Juventud Unida de San Luis e Independiente, programado para las 21:30, lo cual generó la necesidad de modificar el horario del encuentro.
Para el próximo encuentro, el entrenador Ivan Delfino deberá estar atento a las evoluciones de algunos jugadores que conforman el plntel, para determinar si los puede volver a contar, si los puede utilizar ante Almagro o si les debe dar un descanso obligado atendiendo la seguidilla de partidos que tiene Colón en el horizonte.
Se espera por la evolución del lateral derecho Ezequiel Herrera, quien ni siquiera viajó a Adrogué por la sobrecarga muscular, en caso de no poder estar a disposición, su lugar continuará siendo ocupado por Julian Navas. Al igual que la situación del delantero Axel Rodriguez, quien de ir al banco de suplentes frente a Temperley, se quedó en Santa Fe tras resentirse del desgarro entre semana, motivo por el cual estuvo Nicolás Leguizamon entre los relevos.
La dupla de marcadores centrales está "tocada", más Paolo Goltz que Hernán López y será otras de las cuestiones a tener en cuenta a medida que pasen los entrenamientos (martes, miércoles y jueves) pensando en el juego del viernes desde las 19.15 hs.