En el último partido de Unión frente a Barracas se conoció un inconveniente en el ingreso al estadio de Jose Luis "loco" Marzo para ver el partido.
El ídolo y ex goleador tatengue tiene un ingreso sin costo de por vida para ver los partidos en el 15 de abril pero en el último encuentro frente a Barracas se produjo un contratiempo cuando quiso entrar al estadio.
Esta situación se viralizó rápidamente y generó bronca entre los simpatizantes tatengues por el trato que habría recibido el jugador por lo cual la institución tuvo que salir con un comunicado a explicar lo sucedido.
Comunicado de prensa:
Estimados, queremos informar sobre una situación que tomó estado publico y creemos oportuno aclarar.
En la previa del partido ante Barracas se presentó en el ingreso a platea alta -como lo hace habitualmente en cada partido-, José Luis Marzo para el ingreso de él y su familia. Este ingreso está validado de por vida en el sistema de acceso tanto para José Luis como para su familia. En esta oportunidad estaba acompañado de un grupo de personas que no se encontraban en el protocolo de ingreso correspondiente y por ende el sistema de control de acceso no permitía la apertura del molinete para esas personas no registradas con la debida antelación.
Ante esta situación el personal de Utedyc realizó la consulta pertinente buscando una validación en el sistema de control y en ese lapso de tiempo José Luis Marzo se retiró del lugar. Más tarde, José Luis se presentó en el acceso de la platea redonda, donde se validó el ingreso de sus acompañantes.