Luego del triunfo en el "Gargantini" frente a Independiente Rivadavia Unión regresó a los entrenamientos ya con el objetivo puesto en el próximo partido frente a San Lorenzo de Almagro.
Teniendo en cuenta que juega la selección argentina el domingo este fin de semana no habrá fecha de la Liga Profesional por lo cual AFA determinó que el próximo encuentro del equipo de Cristian González sea el el sábado 15 de junio, a partir de las 16, en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de uno de los árbitros más poémicos: Andrés Merlos.
Para este partido frente a San Lorenzo el entrenador no podrá contar con los dos jugadores expulsados frente a los medocinos: Bruno Pittón y Adrián Balboa. En contra partida es poco probable que puede ser tenido en cuenta Mauro Luna Diale, quien por lesión (distensión de ligamentos) no pudo ser tenido en cuenta para el último partido por lo que podría continuar Simón Rivero como titular.
Si bien es prematuro ponerle nombre a los reemplazantes de los expulsados es factible que por Bruno Pittón juegue Mateo Del Blanco quien jugó todo el segundo tiempo en el partido del martes y por Adrián Balboa se podría dar el regreso de la titularidad de Lucas Gamba.
Con el que no puede contar en estos entrenamientos es con Jerónimo Domina quien se encuentra entrenando con el seleccionado sub 20 y es probable que la próxima semana sea titular en uno de los partidos amistosos.