Tras el empate en la tarde de Madryn frente a Deportivo 0 a 0, Colon regreso en el vuelo charter que lo llevó hasta la Ciudad de la Patagonia y mañana martes regresará a los entrenamientos en una mini semana de tres dias (martes a jueves incluído) y luego descansarán el fin de semana.
Los jugadores serán citados para retomar los entrenamientos el lunes 17 de junio en el Predio "4 de junio" y desde ese día Delfino trabajarán el el partido en Zárate frente a Defensores Unidos, en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional.
Como suele suceder en estas instancias de receso y con el Mercado de Pases activo, Delfgino esperará la reunión con el Presidente Godano para definir la cantidad de refuerzos que llegarán para sumarse al Plantel en esta segunda rueda; si bien existe un tope de cuatro jugadores por equipo, el entrenador sabalero pretende utilizar dicho cantidad,mientras que desde la dirigencia se evalúa el esfuerzo a realizar respecto a este tema.
En el inicio de la segunda rueda, el entrenador rojinegro no podrá contar con el delantero Javier Toledo que llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.