Ivan Delfino dirigió hoy el último ensayo previo al encuentro del próximo domingo frente a Atlanta desde las 18.10 hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.
Será el regreso al estadio Brigadier López tras la victoria frente a Atlético de Rafaela 1 a 0, encuentro disputado el viernes 31 de mayo, desde ese encuentro Colón no volvió a ganar, ya que disputó ambos encuentros en cooandición de visitante (ante Deportivo Madryn y Defensores Unidos, cosechando un empate y una derrota)
Además el entrenador de Colón necesita encontrar con caracter de urgente la forma de salir de este bajón futbolístico, el cual no se conseguirá ganando, sino que el mismo se dará con el rendimiento en el devenir de las fechas, ya que ganar un partido no marcará una mejor como tal, sino que brindará la tranquilidad de volver a la victoria (algo que Colón necesita a cualquier costo en esta etapa del torneo) y con ella la tranquilidad para trabajar en la semana.
Para el juego del domingo ante Atlanta, Delfino deberá elegir quien será el reemplazante de López en la defensa y en los diferentes trabajos y ensayos futbolísticos llevados a cabo durante la semana, da la sensación que Juan Antonini se quedará con la plaza vacante, relegando a Fabián Henríquez al banco de los suplentes. El resto de la defensa será la misma, con Herrera, Goltz y Castet.
Enn el mediocampo hay certezas y dudas, ya que Prediger, Talpone y Lago son los nombres de referencia e inamobibles, durante la semana ensayó con Christian Bernardi que se metió entre los titulares ocupando el lugar de Alexis Sabella y luego siguió en el equipo titular "chispita" Bernardi pero quien dejó el equipo fue Federico Jourdan.
Mientras que en el ataque, comenzó Axel Rodriguez dentro de los iniciales y después fue reemplazado por Nicolás Leguizamón, lo que deja abierto el interrogante de quien será el que se quede con el puesto de centrodelantero.
Restan el entrenamiento de mañana viernes y uno mas liviano el sábdo, previo al almuerzo y a quedar concrentrados esperando el partido frente al Bohemio, pero el probable equipo sería con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Juan Antonini, Paolo Goltz y Facundo Castet; Jourdan o Sabella, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Christian Bernardi y Axel Rodríguez o Leguizamón.