La presidenta del Club Cipoletti de Río Negro (compite en el Torneo Federal A), Mónica Del Río, charló con el programa "Hora Pico" sobre la amenaza que recibió para que deje el cargo.
La actual presidenta comentó que "el equipo estaba por viajar a Bahía Blanca, cuando salgo de casa me encuentro con una persona que estaba vestida de "Cipoletti" que se acerca, me pregunta si soy Mónica; le digo que si y me entrega una bolsita tipo folio. Me dice que esto me lo dieron para que selo diera a usted, yo no los conozco, me dieron diez lucas, no tengo nada que ver. Cuando lo miro bien eran 6 balas".
La presidenta de Cipoletti contó que a parte de las balas había un mensaje dirigido a ella que decía: "señora presidenta váyase ya, llame a elecciones y retírese del club".
Durante la entrevista Del Río aclaró que "en mi casa somos 6 personas, entiendo que era una bala para cada uno de los integrantes de mi familia".
El dato es que Del Río era hasta un año y medio atrás la vicepresidenta de la institución y que tomó el cargo por el entonces titular Pedro Gutiérrez renunció a su cargo luego de que le balearan la casa.
Ante la pregunta de que determinación va a tomar respecto de su futuro, la actual presidenta manifestó que "en estos días se termina el período de gobierno de esta comisión directiva luego de tres año de mandato; vamos a llamar a elecciones y se deberán elegir nuevas autoridades".
Sobre cómo lo tomó su familia expresó que "la familia lo vive con angustia. Mi hijo juega en el club, debutó en la primera el fin de semana y tengo mucha bronca porque no pude estar por toda esta situación".
Escuchá la nota completa: