Luego de las declaraciones el viernes del entrenador de Unión Cristian González manifestando que su idea es que "no se vaya nadie"; se conoció este fin de semana que el equipo ruso Ajmat, habría acercado una oferta a Unión para quedarse con el 75% de la ficha del delantero Mauro Luna Diale.
Unión es dueño del 75% del pase del jugador; el 25% restante pertenece a Boca y teniendo en cuenta que en los últimos mercados de pase la dirigencia "tatengue" suele, ante una oferta favorable vender alguno de sis jugadores si es buena la posibilidad de salida.
A esta oferta por el delantero-mediocampista tatengue se suma la posibilidad de salida de Federico Vera a algún equipo de la Primera División o al fútbol de Brasil y la chance de emigrar de Jerónimo Domina al fútbol de Inglaterra.
De esta manera Unión, que se encuentra en la localidad de Funes, tendría bajas importantes si es que estos jugadores se van del club, por lo cual si esto ocurre el DT querrá que lleguen refuerzos de características similares a la de los que se irían.